domingo, 12 de diciembre de 2010

Alfie






Jude Law representa el papel de un chico llamado "Alfie", una persona sin escrúpulos y dispuesta a vivir todo sin compromiso. Es una persona alegre, divertida y a la que le gusta vivir la vida lo mejor posible. Vive cada día como si fuera el último y no esconde su pasión por las chicas.
Por otro lado, Alfie destaca por su desinterés en ser el más rico. Ejerce de conductor de limusina y vive en un humilde piso en el que comparte muchas experiencias, las cuales nunca acaban bien. El actor es una persona "con miedo a perder la libertad por el simple hecho de mantener una relación seria con una chica", lo cual describe bien su actitud y su carácter. En alguna ocasión llega incluso a aprovecharse descaradamente de una de sus chicas, la cual arroja la toalla y comienza por fin a ver a Alfie con más claridad: un inconsciente "rompe-corazones".
Pero todos, por muy fuertes que queramos aparentar, tenemos sentimientos que, en situaciones delicadas son terriblemente difíciles de ocultar. Somos seres humanos. Sorprendentemente para algunos Alfie también los demuestra al final de la película, pero a pesar de estar dolido, su opinión sobre el compromiso sigue tan firme como siempre.
Para concluir, he de expresar que la película está muy bien hecha y he de destacar sobre todo el mensaje que esta nos intenta hacer llegar.



Juanki y Luiscd

No hay comentarios:

Publicar un comentario